Acuario con marcos para filtro de mochila Aquaclear

McArzur

Usuario Nuevo
Hola, estoy buscando un acuario para poner en una ubicación que tiene exactamente 20cm de profundidad por 50cm de ancho y lo quiero con marcos.

Los acuarios que más se acercan a esas medidas son los de 20l que tienen unos 40x20x26.

Quiero ponerle un filtro de mochila que ya tengo, un Aquaclear 20, y en dicha ubicación el acuario se observaría desde las dos caras más largas por lo que el filtro debería ir en un lado de los de 20cm.

He probado dicho filtro de mochila en un par de acuarios de la tienda que tienen marcos y el filtro no entra, no se puede apoyar en el marco superior ya que la distancia que vuela el marco en horizontal es superior a la que admite el filtro al apoyarse en el marco.

Quería saber si alguien ha resuelto un problema similar. Estoy abierto a hacer algun brico para poder adaptar el marco o la tapa, si la urna la tuviese, pero lo que me gustaría es no tener problemas de condensación y goteo por fuera del acuario.

Gracias por vuestro tiempo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba