Acuario de Zoanthus

Daniel122

Usuario Nuevo
Hola, no he tenido marinos ni tengo ningún tipo de experiencia con ellos. He tenido acuarios de agua dulce y quiero ir empezando por marinos :p. Me gustaría empezar con un acuario de solo Zoanthus pequeño de 30 a 40 l. No se si es lo más correcto empezar con esto pero de momento es mi idea. No se, soy novato me gustaría que me aconsejarais de qué manera empezar mi proyecto con buen pie teniendo bajo presupuesto. SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR QUE RESPONDA que lo he publicado en septiembre del 2019
 
Última edición:
Daniel un acuario marino poco o nada tiene que ver con uno dulce, yo tengo ambos y uno de pequeñas dimensiones como el que tu quieres poner... cuesta mantener los parámetros estables.
Yo te recomiendo que leas mucho antes de lanzarte a por un marino y cuando te decidas a comprarlo,si tienes espacio para poner alguno de más de 100 litros, mejor que mejor.

Los zoanthus suelen ser fáciles de mantener y hay algunos francamente bonitos.

No quiero quitarte la ilusión, ni mucho menos. Solo te doy mi opinión y creo que para iniciarte en el marino, una urna de tan pequeñas dimensiones no es un acierto.

Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba