Acuario en marcha

josema

Usuario Activo
Buenas tardes, esta mañana puse en marcha el acuario, ahora está en fase de ciclado, aquí os paso unas fotillos y ya me decís que tal lo veís.697569766977
 
Gracias :).la verdad es que no quita espacio dentro pero es que tengo un trauma con los filtros externos, he tenido tres y cada dos por tres dejaba de salir agua y era un sinvivir :(
 
Gracias :).la verdad es que no quita espacio dentro pero es que tengo un trauma con los filtros externos, he tenido tres y cada dos por tres dejaba de salir agua y era un sinvivir :(
¡Felicidades por ponerte en marcha, me gusta! Pienso que el filtro ocupa alrededor de un 10% del volumen total de la urna lo que me parece significativo, particularmente en 60 l, pero no para volverse loco. Igual que @Armando Langle, te sugiero un filtro externo, son más eficientes y no ocupan espacio dentro del acuario, por el contrario, añaden un poco más de volumen de agua al sistema. Existen buenos filtros de mochila económicos de buen rendimiento y efectividad, los modelos AquaClear me parecen un buen ejemplo. Puedes añadir uno junto al interno para realizar el ciclado y mas tarde sustituir el interno con otro externo.
 
Pues que filtros usaste?
Pues el primero que tuve fue el termofiltro de Lucky reptile, despúes el tetra ex plus y el último es el filtro exterior turbojet y ya te digo que en todos y cada uno de ellos cada dos por tres el agua no salía, tenía que estar cebando, comprobando las mangueras, horrible, tengo mala experiencia con ese tipo de filtros.
 
¡Felicidades por ponerte en marcha, me gusta! Pienso que el filtro ocupa alrededor de un 10% del volumen total de la urna lo que me parece significativo, particularmente en 60 l, pero no para volverse loco. Igual que @Armando Langle, te sugiero un filtro externo, son más eficientes y no ocupan espacio dentro del acuario, por el contrario, añaden un poco más de volumen de agua al sistema. Existen buenos filtros de mochila económicos de buen rendimiento y efectividad, los modelos AquaClear me parecen un buen ejemplo. Puedes añadir uno junto al interno para realizar el ciclado y mas tarde sustituir el interno con otro externo.
Este es el filtro que viene con el acuario, de momento lo usaré a ver cómo resulta. Más adelante igual me atrevo con otro exterior, necesito recobrar sensaciones, la verdad es que llegó a extresarme el tema del filtro.
 
Este es el filtro que viene con el acuario, de momento lo usaré a ver cómo resulta. Más adelante igual me atrevo con otro exterior, necesito recobrar sensaciones, la verdad es que llegó a extresarme el tema del filtro.
Prueba un externo de EHEIM y verás como te gusta y no te da dolores de cabeza (y q conste q no tengo comisión, jeje).
 
Prueba un externo de EHEIM y verás como te gusta y no te da dolores de cabeza (y q conste q no tengo comisión, jeje).
Paciencia, primero voy a sacarle partido a este que tengo y con el tiempo, a ver si me atrevo. Si el de tetra en teoría era sencillo y bueno, con sus canastas, sus mangueras con su cierre, pero cada dos por tres dejaba de salir el agua, se ponían los tubos verdes más pronto de lo previsto....
 
8 días de ciclado va, anteayer puse bacterias nitrificantes para intentar acelerar el tema, en la tienda me dijeron que aún faltarán unas dos semanas :eek::eek:
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba