Acuario nuevo

Buenas noches, la luz queda corta para un plantado. Está bien en lumenes, pero el tema es que son leds chicos (tipo SMD) no los de alto poder y no tienen suficiente para penetrar hasta el fondo de la columna de agua con una intensidad utilizable para plantas. Si podés ponerla con un solo peces o con un low tech. Si no, date una mirada a la pantalla que hice yo para mi 55L con leds de 3w. No gasté casi nada (los leds de 3w me costaron 10 por 10 dolares o algo asi) y las fuentes unos 10-12 dolares cada una. El resto fueron coolers de pc que tenía tirados (reparo pcs en mi tiempo libre) y pedazos de MDF de 18mm que hice cortar.
 
Damianrosario, gracias nuevamente por tus aportaciones, lamentablemente, ya tengo todo el material. He tenido muchas historias con la primera urna, creo que ya las conté, y tuve que comprar otra en otra tienda, y después otros pequeños problemas... en fin que ya lo tengo todo. De todas maneras, echaré un vistazo a tu bricolaje casero. Me pica la curiosidad de ver lo manitas que eres.
:)

Gracias Compañero!!
 
Gracias a Tod@s!!

Ya puedo cerrar este hilo, porqué ya tengo todo el material.
Ahora me gustaría presentaros mi acuario nuevo, y explicaros alguna que otra experiencia.
Miraré en que apartado tengo que poner el próximo post.


:D
 
Esperamos con ganas ese nuevo tema con todos los detalles de tu nuevo montaje!

Un saludo!
 
Puede que si vas a explicar paso por paso el montaje y cosillas que has ido haciendo el lugar idóneo sea el de "antes de empezar con un acuario" ya que puede recoger mucha información que a un "novato" pueda resultarle muy útil, y esa es la sección para novatos y no tan novatos...
¿Qué te parece ahí?
Si has hecho algo de paisajismo ponlo en la sección de paisajismo, de hecho podrías tener dos hilos del mismo acuario sin problema siempre y cuando cada uno lo enfoques de una manera distinta, ¿no?

Un saludo y gracias por compartir!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba