Acuario para betta

Germán82

Usuario Nuevo
Hola mi nombre es Germán llevo muchos años en la acuarofilia he tenido todo tipo de Acuarios, ahora me gustaría probar con un betta, no tengo nada quiero empezar de cero, urna, filtros plantas y compañeros, escucho ideas, gracias
 
@Yaguita , @Beatriz y otros compañeros tienen Bettas, busca sus mensajes en foro y acuarios en galería.


En general.
Acuario minimo 20 litros, acuarios mayores con compañeros
Plantado básico, poca luz y especies de bajo requerimiento, mínimo 20 lumen por litro, si ya sabes de plantas, a tu gusto
Buena filtración, uno externo
Calefaccion, 1 watt por litro minimo
 
Última edición:
Armando muchas gracias por responder , la urna por tema de espacio no puede ser mayor a 20 por eso quería un betta, quiero hacerle un hábitat lo mas natural posible, donde se sienta a gusto, relajado, había pensado de compañero en algún caracol y un otocinclus o similar por el tema de las algas
 
que tengo ahora mismo, urna 60-30-30
Filtro aquaclear 30 con esponja y siporax
Calentador eheim 100 w
Pantalla blau lumina 36 w
Sustrato blau terra activa 8 litros
Raíz roja de unos 30 céntimetros
Roca dragon 3 kilos
Anubia barteri
Ludwigia palustris
helanthium quadricostatus
Vinilo negro de fondo
Por ahora es todo, ya iré actualizando
 

Adjuntos

  • DSC_0158.JPG
    DSC_0158.JPG
    132,1 KB · Visitas: 16
Primera semana de ciclado me preocupa un poco la dureza del agua y el ph ph de casi 7,5 gh el test de tiras ni lo mide, agua de grifo y agua de garrafa 50:50
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba