Acuario pequeño, tiene alguna ventaja?

mjfa55

Usuario Conocido
De salida se me ocurre:
menor costo inicial,
menor costo para mantenerlo y
mayor movilidad.
 
Última edición:
yo comence con un acuario de casi 40 litros y ya tengo ganas de conseguir uno mas grande, D)

creo que tiene mas desventajas que ventajas el que sea pequeño (a mi me encanta sentarme a ver el acuario y la interacción entre los diferentes peces) creo que eso se pierde al mantener uno pequeño (no se cuanto sera pequeño para los demás) jejejej
 
He mantenido acuarios domesticos desde mi niñez. Siempre he obtenido satisfacción en la aritmética de las altas y las bajas. Me gustan todos los acuarios, desde mi bol a Lisboa y especialmente los mares de mi naturaleza, privilegio violante.
Lo que te alcance tu deseo, espacio y gusto es tuyo!
 
He mantenido acuarios domesticos desde mi niñez. Siempre he obtenido satisfacción en la aritmética de las altas y las bajas. Me gustan todos los acuarios, desde mi bol a Lisboa y especialmente los mares de mi naturaleza, privilegio violante.
Lo que te alcance tu deseo, espacio y gusto es tuyo!

me encanto tu frase "lo que alcance tu deseo, espacio y gusto" refleja las infinitas opciones que tienes a la hora de montar un acuario, ya sea un Gambario de 10lt (que me encantan) o un 700lt Salado.....
sin duda un mundo maravilloso..
 
Berrendo en sus 14 l, evolucionando hacia 90 días de este pequeño acuario.
20180727_222747.jpg20180727_221732.jpg20180727_221833.jpg20180727_222359.jpg
 
Última edición:
Berrendo esta muy guapo
Gracias Armando Langle!
Berrendo es un beta macho, Betta splendens, plakat, aleta caudal (cola) y anal media luna, color koi predominantemente rojo, este peje me gusta.
Lo traje a casa el 4 de mayo de 2018, saludable y bello. Durante sus primeros 3 meses en este nano acuario de
14 l, ha crecido y se mantiene ágil y saludable.
Las plantas también crecen y las trasplanto.
Vigilo de cerca e intervengo oportunamente
 
20180217_170225.jpg
Con un pequeño acuario tienes la gran ventaja de poder hacer cosas mininalistas y en modo paisaje. Este es uno de mis acuarios que yo monte de 20l con un betta y varios endler que nacieron hay mismo. Bonsai real que hice y unas piedras que recoji al lado de un puerto (previamente tratadas) y substrato de pequeñas bolas negras y planta tapizante. Asi que para depende que quieras hacer...a veces puede ser una ventaja.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba