Acuario Plantado Low Tech

angelaurio

Usuario Nuevo
Hola compañeros soy nuevo en el grupo pero no nuevo en esto de la acuariofilia que ya llevo algunos añitos.
Les presento uno de mis acuarios:

URNA: 120 litros
SUSTRATO: La parte trasera contiene sustrato nutritivo Flourite y en la parte delantera hay una pequeña zona con marmol blanco triturado.
FILTRACION: Un filtro canister Sunny SF800 que mueve 960 lts/ hr con esponja y canutillos y un cascada Aquaclear 50 que mueve 750 lts/hr con esponja y Matrix.
ILUMINACION: Dos lamparas de leds de baja intensidad marca patito (con un fotoperiodo de 8 hrs.).
CO2: Casero a base de levadura.
PLANTAS: Anubias, Ambulias, Echinodorus, Helechos de Java, Vallisnerias, Cryptocorynes y una que me vendieron como "Brasilians".
PECES: 5 Escalares chicos, 7 Cardenales, 3 Neones, 3 Neones Negros, 1 Neon Chino, 3 Otocinclus, 2 Kullis, 2 borrachos y 6 Arlequines.
CARACOLES: 1 Golden Rabbit con 3 crias, 2 Neritinas Virginea, 1 Neritina Zebra, 1 Neritina Sol Thorn, 6 Neritinas comunes, algunos Planorbis y Melanoides controlados (aunque mas bien quisiera que desaparecieran).
DECORACION: Algunas rocas que separan la parte plantada con la zona de marmol, troncos Manzanita y una casa de Calamardo donde habitan los Kullis.
PARAMETROS DEL AGUA: Nitritos 0, Nitratos 10, PH 7, Dureza 7, Temperatura 25º C (que es la temperatura ambiente en estas fechas).
MANTENIMIENTO: Cambios parciales semanales de agua del 25%, limpieza de filtros mensual o bimestral y poda de plantas mensual.
ABONADO DE PLANTAS: Aportes semanales de Potasio de Seachem y Hierro de Aquavitro.
ALIMENTACION DE PECES: Tetramin en escamas, New Life Spectrum pelets, Tetra color granulos, Azzo Ultra Fresh de camaron pelets, Azzo Blood Worm larvas de mosquito, Tropical Tubi Cub tubifex liofilizado, artemia y pulga de agua cuando consigo, en ocasiones les doy una papilla que preparo para mis angeles grandes que tengo en otro acuario y tabletas de fondo para los Kullis y los caracoles.
TIEMPO DEL ACUARIO: 2 años.
IMG_20210313_182425 (4).jpg
Espero les guste compañeros, saludos!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba