Acuario sudamericano

Frajopa

Usuario Nuevo
Hola buenas noches
Os escribo para presentaros mi acuario tropical de peces sudamericanos.
Os pongo primero un breve resumen con parámetros y datos y luego las fotos (pongo enlace de google drive porque me dice que la foto es muy grande)
También quería preguntaros si veis bien aumentar el número de ottos a 5 o ya está bien la cantidad de peces. Muchas gracias
Tipo de Acuario: Acuario de agua dulce sudamericano

Dimensiones: 79,7x30,5x46,6

Capacidad: 100 litros netos (unos 86 reales)

Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eden 511 con esponjas y seachem matrix (700cm3 de este último)

Tipo de sustrato: manado de jbl y sansibar snow

Iluminación: Tira led Ica 2880 lumenes

Foto periodo:de 1730 a 0000

Habitantes: 2 ramirezi azul eléctrico, 10 borrachitos y 2 otocinclus

Alimentación de los habitantes: escamas novel bel, granomix y artemia (de vez en cuando) una vez al día

Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio un 30%del agua semanalmente con sifonado del fondo, luego agua del grifo y echo seachem stability

Equipamientos extra: Calentador Tecatlantis EasyKlim 100W

Flora del acuario: 3 echinodorus bleheri, 2 anubia nana y 4 barteri gigantea

Abonado: bolitas de Fe y K en las raices de las plantas y cada dos semanas potasio para las anubias.

CO2: no pongo CO2

Parámetros medidos del agua:
Ph 6,8
Gh 4
Kh 3
Nitritos 0
Nitratos 1
PO4 0,01
Fecha del montaje: 08/07/2022

https://drive.google.com/file/d/1JMMAqRqguLXNe95_ayOfeYmWWpqQhVxh/view?usp=drivesdk
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba