Acuarios plantados sin peces y las larvas ??

PezGuanaco

Usuario Nuevo
Prefiero preguntar y no seguir en la ignorancia.

He leido varios foros y me ha gustado la idea de los nano acuarios y mas los plantados (sin peces), pero me preguntaba que se hace con las larvas de los zancudos, mi caso, que en menos de 2 días aparecen.

Si alguien me pudiera ayudar, le agradeceria mucho.
 
jajaja, bueno, te cuento que hago algo similar.

Tengo un cilindro de vidrio con graba y 2 plantas naturales en la mesa del comedor, anteriormente tambien tenia un Betta, pero me daba lastima verlo en el cilindro, ya que de diametro solo tiene como 3 cm. su movimiento casi solo era vertical. Entonces me decidi y lo tengo en la pila y cuido que cuando cae agua con cloro, no lo habro hasta que ya esta normalizada, ya tiene mas de 15 días viviendo ahi.

Entonces el cilindro se llena de larvas de zancudo, lo que hago es que saco el Betta y lo meto por un rato en el cilindro, mientras se come las larvas y luego lo regreso a la pila (por cierto, mide 1.5 mts de largo, 1.2 mts de profundidad y 1.5 mts de ancho, creo que se siente como Rey ahi.

Entonces, de ahi me surge la duda, como se hace para tener un acuario solamente plantado, sin que aparezcan las venditas larvas... ??
 
Jaja mira lo d cambiar y cambiar a tu betta no lo hagas ya q podria morir por los cambios faltales d agua t recuerdo q cuando metes un pez a otra agua tienes q acondicionarlo y blaa blaa blaaa... t recomiendo q pases las larvas mejor y listo... en cuanto a tu problema con las larvas en sencillo ... ponle un oxigenador al agua y listo no vas a tener mas el problema d larvas
 
Oxigenador..mmmm, o.k.,

Si, con lo que me dices del Betta, ya no lo he pasado a la pila, este fin de semana me decidi a dejarlo en el cilindro, aunque le sigo teniendo lastima viendolo ahi....pensare en otra mejor aopción para tenerlo, donde se pueda "divagar" mas.

Ey gracias, por el consejo.
 
Oxigenador o aireador ... q es lo mismo aki en mi pais .. en otras palabras eso q hace burbujas jajaja ya q eso no hace q ela agua este estancada y se produzcan las larvas y por q no metes al betta en tu nano acuario?? Dejalo ahi ya q estaria mejor
 
Noooo, si el nano que he preparado solo le cabe como 1/2 litro de agua. Lastima que no le he tomado fotos pero mañana subire unas para que veas. Si lo meto ahi, solo podra girar nada mas,,,jejejejeje, es muy,,,demasiado pequeño para el.

Pero te entiendo la idea, me gustaria hacer otro nano,,,pero no tan nano, osea, mas grandecito para el Betta, pero a mi esposa como que no le gusta mucho tanto "recipiente" con agua, dice ella.
 
Échale un poco de abate y muerte a las larvas de zancudo lol
Lo del aireador es buena idea, los zancudos solo ponen en agua estancada
 
Ahhmmmm,,,bueno lo del abate no seria mala idea, pero, sigo pensando en poner unos cuantos pecesitos mejor, asi les sirven de alimento y me protegen de los zancudos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba