Adopto peces de agua dulce pequeños y recojo productis relacionados con la acuariofilia(Bilbao)

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Calabaza

Usuario Nuevo
Hola, si quieres desmontar tu acuario , tienes sobrpoblacion, no los puedes atender , te adopto tus pececillos, gambas , caracoles ,plantas.
También recojo tu acuario y todos los productos que me puedas donar , relacionados con la acuariofilia.
Soy de bilbao

Hola, tengo 2 guppys, 2 neones chinos azules, 2 barbos cereza (creo que éstos últimos se llaman así, pero son marrones/salmón) y un limpiafondos pequeño (de los que crece hasta los 12cm me dijeron). Todos deben ser jóvenes. Los guppys son machos y los demás no sé el sexo. Pues me vendría muy bien que alguien que los pueda mantener los tuviese. Si hay interés, explícame como sería el tema del transporte porque yo soy de Murcia. Un saludo!

Estadía interesada, has hecho tu envíos alguna vez? Esque no he hecho nunca o si alguien nos puede explicar cómo hacemos

Me estoy informando, pero me sale más barato montarles un acuario de lujo jajaaj voy a ver opciones y te comento. un saludo

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás