Agalla hundida

DaanielDiaz

Usuario Nuevo
Hola muy buenas a todos.
Pues mirad esque uno de mis goldfish tiene la agalla izquierda un poco hundida y la verdad es que estoy preocupado, esto no le ha afectado a su comportamiento ya que se comporta de manera habitual. Tampoco perece estar enfermo y quería saber que podia ser y como lo podría curar ¿Es normal que ocurra esto?
He hecho un test y todo esta correcto esto son los resultados:
PH: 7
GH: 16
KH: 8
NO²: 10
NO³: 0
CL²: 0
¿Me podrían ayudar?
Gracias de antemano!!
 
Si es genético, o sea transmitido por los padres, no hay nada q hacer, en peces consanguíneos, es decir hijos de hermanos o padres con hijos, suele suceder que aparezcan esas malformaciones.
Si es adquirido, por un golpe, mordedura, tóxicos o algo más, debes tener el agua lo más limpia que puedas y esperar una recuperación parcial.
Acabas de montar tu pecera y metiste los peces enseguida? Ese nivel de nitritos debía estar en cero, no hubo confusión al escribir y que los nitratos estén en 10 ppm?
 
Si es genético, o sea transmitido por los padres, no hay nada q hacer, en peces consanguíneos, es decir hijos de hermanos o padres con hijos, suele suceder que aparezcan esas malformaciones.
Si es adquirido, por un golpe, mordedura, tóxicos o algo más, debes tener el agua lo más limpia que puedas y esperar una recuperación parcial.
Acabas de montar tu pecera y metiste los peces enseguida? Ese nivel de nitritos debía estar en cero, no hubo confusión al escribir y que los nitratos estén en 10 ppm?

Si jeje me confundí, los nitritos tengo 0 y nitratos 10, el problema es que el acuario esta súper cuidado y el agua en perfectas condiciones pero ese pez del que hablo antes no tenia la agalla así y por eso me preocupe. ¿Entonces no me preocupo?
 
Si no la tenía, adquirió la lesión, observalos a ver si se golpean entre ellos, a veces si son adultos el macho persigue tanto a la hembra que la lastima o son tan comelones q tragan incluso piedras.
Si su comportamiento es normal y sobre todo come bien y tienes agua excelente, no hay nada más q hacer, por lo menos yo no sé, si alguien se le ocurre algo...
 
Última edición:
Si no la tenía, adquirió la lesión, observalos a ver si se golpean entre ellos, a veces si son adultos el macho persigue tanto a la hembra que la lástima o son tan comelones q tragan incluso piedras.
Si su comportamiento es normal y sobre todo come bien y tienes agua excelente, no hay nada más q hacer, por lo menos yo no sé, si alguien se le ocurre algo...

Te comento:
Mis goldfish suelen estar muy imperativos por la mañana (hora de comer) y después todo el día se lo pasan nadando muy lentito y a veces se quedan quietos en medio del acuario y otras se ajuntan mucho al calentador.
Hoy les haré un cambio de agua y haber que tal esperó que se mejore.
Pd: si comen muy bien, ¡Y además son muy glotones!!!
 
Que comen? No uses el calentador con ellos no lo necesitan, el agua caliente acelera su metabolismo, se desarrollan mejor en aguas frías.
 
Que comen? No uses el calentador con ellos no lo necesitan, el agua caliente acelera su metabolismo, se desarrollan mejor en aguas frías.

Ok te haré caso y les quitare el calentador, también decir que tengo un ancistrus de 8 cm pero siempre lo he tenido en un acuario con agua fría y jamas ha enfermado y Jamas le ha pasado nada en cuanto a la comida comen hojuelas remojadas 5 min previamente, papilla y larvas rojas de mosquito
 
Esta muy bien la dieta, en todo caso se me ocurre que varies las verduras, y muelas muy bien las cabezas de las gambas en caso que las utilices.
pones una foto de agalla hundida? Por favor.
 
En el foro errores y sugerencias, hay un tema " como subir fotos y vídeos de manera fácil" de fecha 15 de diciembre, el administrador del grupo y el compañero Iban, responden como modificar las fotos
 
No me deja subir la foto dice que es demasiado pesada

Ese es el problema únicamente, que no puedes subir fotografías de 10 MB, solo hay que reducirlas de tamaño.

Yo tampoco puedo subirlas porque uso una tablet

Se pueden subir desde cualquier dispositivo, pero no de cualquier tamaño, si tienes que ser a un tamaño razonable para subir.

Gracias @iban656 por la ayuda.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba