Agua Blanquezina

AFSJ63

Usuario Nuevo
Hola, antes de nada soy nuevo en esto, tengo un acuario de 60 litros, llevo 15 días de ciclado sin tocarlo como me aconsejaron en la tienda, pero llevo tres días con el agua Blanquezina, no se que tengo que hacer.
 
La teoría dice que cuando tienes el agua turbia, como si hubiera humo de tabaco durante el ciclado es porque tienes el pico de amonio.
Después es posible que la tengas blanquecina, como lechosa, es porque estas en el pico de nitritos.
Despues se convierten a nitratos y el agua ya se vuelve apta para los peces.
Yo tambien soy bastante nuevo y espero que si me equivoco, me corrijan, ya que yo tambien estoy en pleno ciclado.
Mi consejo es que esperes un poco mas.
Ya se que jode....

Quedo a la espera de las respuestas de los compañeros pros
 
No te preocupes, yo no puedo aportar mucho a esto si no decir que yo siempre pongo plantas desde el principio y no mido nada antes de hayan pasado unas 3-4 semanas y el agua esté totalmente trasparente, para las bacterias pongo un trozito de pescado o algo similar y puedo ver su descomposición y ya está, con las plantas ya pongo en el acuario las bacterias y microorganismos que se necesitan desde el principio y se va creando un equilibrio Plantas/bacterias, desde el primer día. A mí esto del agua tan turbia al ciclar un acuario normalmente no me pasa.
 
bueno, después de dos días ha vuelto a normalizarse esperare un poco antes de meter peces pues aun tengo bajo el tema del bicarbonato, lo demás parece estar bien, gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba