Agua con "suciedad"

ivan14

Usuario Nuevo
Hola, tengo un acuario de 22 litros ciclado y tal. El único problema que tengo por ahora es que, en el agua y superficie tengo unos diminutos trozos blancos que se mueven por el acuario gracias a la corriente del filtro y al ser muchos se puede ver a simple vista. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Fernando4020

Usuario Nuevo
Buenas noches, tengo un acuario de 100 litros ya ciclado pero después del segundo cambio de agua en la superficie ha empezado a aparecer diminutas burbujas pequeñitas y algunas grandes, la verdad no tengo idea a que se debe, les agradecería me puedan dar alguna idea. Adjunto la imagen para una mejor idea.

Adjuntos

Kaligula

Usuario Activo
Buenas noches, tengo un acuario de 100 litros ya ciclado pero después del segundo cambio de agua en la superficie ha empezado a aparecer diminutas burbujas pequeñitas y algunas grandes, la verdad no tengo idea a que se debe, les agradecería me puedan dar alguna idea. Adjunto la imagen para una mejor idea.
Hola,

No sé muy bien a qué se debe la verdad, pero es totalmente normal. Yo he montado un par de acuarios y en todos han salido esas burbujas al principio.

Fernando4020

Usuario Nuevo
Hola,

No sé muy bien a qué se debe la verdad, pero es totalmente normal. Yo he montado un par de acuarios y en todos han salido esas burbujas al principio.
Estuve averiguando el porqué de eso y me comentaron que eso se debe a un fenómeno llamado biofilm, esto se produce por el mismo proceso de descomposición natural de las plantas, me dijeron que le ponga unos 20 ml. De agua oxigena y se arreglaría, así que lo hice y ahora miren cómo está, desapareció casi todo

Adjuntos

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)
Elche C.F. equipo de 1a !!!