Agua con "suciedad"

ivan14

Usuario Nuevo
Hola, tengo un acuario de 22 litros ciclado y tal. El único problema que tengo por ahora es que, en el agua y superficie tengo unos diminutos trozos blancos que se mueven por el acuario gracias a la corriente del filtro y al ser muchos se puede ver a simple vista. ¿Cómo puedo solucionarlo?
 
Buenas noches, tengo un acuario de 100 litros ya ciclado pero después del segundo cambio de agua en la superficie ha empezado a aparecer diminutas burbujas pequeñitas y algunas grandes, la verdad no tengo idea a que se debe, les agradecería me puedan dar alguna idea. Adjunto la imagen para una mejor idea.
 

Adjuntos

  • 0DC2C735-85D8-4562-86A2-4C6B90A20905.jpeg
    0DC2C735-85D8-4562-86A2-4C6B90A20905.jpeg
    108,3 KB · Visitas: 31
Buenas noches, tengo un acuario de 100 litros ya ciclado pero después del segundo cambio de agua en la superficie ha empezado a aparecer diminutas burbujas pequeñitas y algunas grandes, la verdad no tengo idea a que se debe, les agradecería me puedan dar alguna idea. Adjunto la imagen para una mejor idea.
Hola,

No sé muy bien a qué se debe la verdad, pero es totalmente normal. Yo he montado un par de acuarios y en todos han salido esas burbujas al principio.
 
Hola,

No sé muy bien a qué se debe la verdad, pero es totalmente normal. Yo he montado un par de acuarios y en todos han salido esas burbujas al principio.
Estuve averiguando el porqué de eso y me comentaron que eso se debe a un fenómeno llamado biofilm, esto se produce por el mismo proceso de descomposición natural de las plantas, me dijeron que le ponga unos 20 ml. De agua oxigena y se arreglaría, así que lo hice y ahora miren cómo está, desapareció casi todo
 

Adjuntos

  • F88C8833-7509-4F2D-8393-57670D9EE928.jpeg
    F88C8833-7509-4F2D-8393-57670D9EE928.jpeg
    89,7 KB · Visitas: 17

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba