Alomejor no me explique bien es el mismo filtro sump para las dos y en una esta totalmente clara y en otra un tono verdoso pero clarisima nada de turbia
Pecera 1
100 l. Peses grandes
2 carpas 2 japoneses velo de novia 2 plecostomos 1 tortuga suelo combinado arena y grava porke a la carpa le encanta filtrar la grava, plantas arismeria y cola de zorra, elodea no porke se las comen siempre jajaja la iluminacion en de what por litro
Pecera 2
180 l. Peces chicos
Molis blancos, naranjas, polvo de oro, negros, dalmatas y cremicicle aprox. 80, 2 cola de espada, 12 cebras, 4 neones, 4 guppys, 2 pez angel, 3 betas, 4 gotafe sangre, 2 cullis, 2 tiburon bala, 2 tuburin arcoiris 1 botia y un abejita 2 langontinos y 4 caracoles manzana y tormenta y dos gatitos albino y tigre. El suelo es de arena, Plantas arismenia, cola de zorra y elodea la iluminacion es de led what por litro
El filtro sump es de 80 litros con dos camaras de filtro mecanico y una de canutilos y piedra volcanica con dos bombas de 700 lts/h para la chica y 1400 lts/h para la grande
Y como les comento no me abia pasado eso asta ase como un mes que se me puso un lijero tono verde cristalino y la otro un tono azuloso cristalino como siempre an estado las dos.