muy buenas ,quiero montar un acuario de 240l y tengo muchas preguntas que hacer a los expertos,para hacer bien el montaje y no tener problemas, mi primera pregunta es si una vez montado podria poner agua del estanque para el ciclado
El agua de un estanque u otro acuario, solo contiene elementos y compuestos químicos que no benefician a los peces y no contiene bacterias que realicen el ciclo de nitrógeno.
Estas se encuentran en los materiales filtrantes y en menor medida en el sustrato del fondo del estanque.
Usar material filtrante de un estanque no te garantiza un ciclado adecuado para tu acuario.
Se cauteloso y junto con ese material filtrante, mete pocos peces. Tiene que ser simultáneo.
gracias por la respuesta Armando,ire poco a poco y cuando tenga el acuario y todo el material necesario para el montaje ya os ire preguntando todas las dudas que tenga,ya descarto el agua del estanque , un saludo..
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.