Agua dentro del cristal del calentador

Silna

Usuario Nuevo
Hoy he puesto x vez primera el calentador a funcionar y al llegar a casa después de unas horas he visto que le había entrado agua. Es normal? Acabo de llegar a casa con el betta y me asusta meterlo aunque no ha saltado la corriente ni nada. Estoy intentando subir una foto pero no me deja. El calentador es el amtra Klima de 25 w
 
Esta mal sellado, algunos pierden el sello después de un tiempo.
Tendrás que cambiar o comprar nuevo.

El otro se puede secar y sellar
 
Gracias Armando. Es peligroso para el pez? Es que en casa estamos con calefacción pero tengo miedo de quitarle el calentador y que le pase algo hasta que le coja el calentador nuevo
 
Saca el extremo del calentador donde entra el cable unos mm fuera del agua.

Y antes de hacer algún trabajo desconecta temporalmente el calentador para meter las manos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba