Agua increíblemente turbia de la noche a la mañana

Carlos.Valdez977

Usuario Nuevo
AYUDA POR FAVOR AGUIA INCREÍBLEMENTE turbia sin explicación.
No tengo ni idea del porque ha sucedido.

Hace 2 días hice un cambio de agua del 35% (lo hago semanal), el agua no es declorada ni acondicionada pero la dejo reposar en un garrafón durante 1 semana.

Hoy me amaneció así.
No he hecho nada nuevo, no he lavado el filtro ni nada, Salvo que me he pasado un poco con la alimentación, tal vez les he dado más comida de la que debería
Ayuda por favor.

Tengo un acuario de 65 litros con 5 peces, 3 Betta hembra y 2 macho guppy.

Tiempo de acuario: 4 meses aproximadamente.
Filtro: 450lxh

Aclaro que en el filtro tengo material biológico, piedra pomez y la esponja.
Que podría ser? Y que puedo hacer?

alexmv_05

Usuario Activo
AYUDA POR FAVOR AGUIA INCREÍBLEMENTE turbia sin explicación.
No tengo ni idea del porque ha sucedido.

Hace 2 días hice un cambio de agua del 35% (lo hago semanal), el agua no es declorada ni acondicionada pero la dejo reposar en un garrafón durante 1 semana.

Hoy me amaneció así.
No he hecho nada nuevo, no he lavado el filtro ni nada, Salvo que me he pasado un poco con la alimentación, tal vez les he dado más comida de la que debería
Ayuda por favor.

Tengo un acuario de 65 litros con 5 peces, 3 Betta hembra y 2 macho guppy.

Tiempo de acuario: 4 meses aproximadamente.
Filtro: 450lxh

Aclaro que en el filtro tengo material biológico, piedra pomez y la esponja.
Que podría ser? Y que puedo hacer?
Pues no creo que el hecho de no declorarla sea la causa, pero lo de dejarla evaporat no funciona para todos los compuestos con cloro, algunos se evaporan pero otros no, por lo que mejor usar un producto adecuado. Aparte del filtro, no nos has comentado nada más, como el resto de parametros, tipo de luz, cuantas horas de encendido, sustrato, si sifonas, plantas… no se, cuentanos todo lo que sepas sobre tu acuario para que te podamos intentar ayudar mejor. También ayudarán unas fotos. Un saludo!

PureGoblin65

Usuario Activo
turbia de que color?
verde o blanquecina ?
Como comentario el cloro si se evapora, al ser un gas pero hay lugares donde usan cloraminas y estas no se evaporan del agua.

Esperamos tu respuesta.
Saludos.
y ojala podamos ayudarte.

Perla negra

Usuario Activo
Estoy de acuerdo con puregoblin, quedan clora minas aunque no haya cloro. Muerte de bacterias . Compra un acondicionador de agua y cambia todo el agua que puedas. Mide con test que todo vaya como debe , no2, nh4 y se solucionará

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

AlexXxelA ha escrito en el perfil de Javi alicante.
Hola, te escrito en el foro en el tema de regala hembras. Te escribo por aquí por si nos ves el otro ;)
¡Feliz Año 2022!
Hola, soy nueva con el asunto de tener un pez así que no se muy bien los cuidados y todo relacionado con ello me podrían ayudar? tengo un pez betta y me lo dieron en una llamada "burbuja" me dijeron que lo cambie de pecera después y no sé que plantas ponerle, que tamaño de pecera le tengo que comprar, periodo de alimentación, no se nada!. Ayuda
perikopf ha escrito en el perfil de Peter.
Peter, muchas felicidades! Gracias a ti y a todos por haberme acogido aquí, sigue cuidándonos muy bien!
SARA L ha escrito en el perfil de Yerai.
Buenos días Yerai
Te conteste por whatsapp pero creo que me bloqueaste te pedía disculpas por que limpiando se me cayó el calentador y se me rompió y me dio apuro decirte nada, estuve todo el fin de semana buscando en el trastero pero no encontré, entre hoy y mañana subiré a la casa a mirar en el garaje que creo que tengo una caja con cosas de acuarios y mirare si tengo algún otro, té pido disculpas
SARA L ha escrito en el perfil de Yerai.
Hola Yerai
Soy una mama de 4 peques retomando mi afición que deje para estar por ellos al 100%, he invertido en 1 acuario grande y 2 dos pequeños para sus habitaciones y me interesaría hacer cambio ya que tengo los acuarios vacíos, tengo un calentador para cambiar si te interesa te paso mi numero 624236997,ya me comentas.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano