Agua increíblemente turbia de la noche a la mañana

Carlos.Valdez977

Usuario Nuevo
AYUDA POR FAVOR AGUIA INCREÍBLEMENTE turbia sin explicación.
No tengo ni idea del porque ha sucedido.

Hace 2 días hice un cambio de agua del 35% (lo hago semanal), el agua no es declorada ni acondicionada pero la dejo reposar en un garrafón durante 1 semana.

Hoy me amaneció así.
No he hecho nada nuevo, no he lavado el filtro ni nada, Salvo que me he pasado un poco con la alimentación, tal vez les he dado más comida de la que debería
Ayuda por favor.

Tengo un acuario de 65 litros con 5 peces, 3 Betta hembra y 2 macho guppy.

Tiempo de acuario: 4 meses aproximadamente.
Filtro: 450lxh

Aclaro que en el filtro tengo material biológico, piedra pomez y la esponja.
Que podría ser? Y que puedo hacer?
 
AYUDA POR FAVOR AGUIA INCREÍBLEMENTE turbia sin explicación.
No tengo ni idea del porque ha sucedido.

Hace 2 días hice un cambio de agua del 35% (lo hago semanal), el agua no es declorada ni acondicionada pero la dejo reposar en un garrafón durante 1 semana.

Hoy me amaneció así.
No he hecho nada nuevo, no he lavado el filtro ni nada, Salvo que me he pasado un poco con la alimentación, tal vez les he dado más comida de la que debería
Ayuda por favor.

Tengo un acuario de 65 litros con 5 peces, 3 Betta hembra y 2 macho guppy.

Tiempo de acuario: 4 meses aproximadamente.
Filtro: 450lxh

Aclaro que en el filtro tengo material biológico, piedra pomez y la esponja.
Que podría ser? Y que puedo hacer?
Pues no creo que el hecho de no declorarla sea la causa, pero lo de dejarla evaporat no funciona para todos los compuestos con cloro, algunos se evaporan pero otros no, por lo que mejor usar un producto adecuado. Aparte del filtro, no nos has comentado nada más, como el resto de parametros, tipo de luz, cuantas horas de encendido, sustrato, si sifonas, plantas… no se, cuentanos todo lo que sepas sobre tu acuario para que te podamos intentar ayudar mejor. También ayudarán unas fotos. Un saludo!
 
turbia de que color?
verde o blanquecina ?
Como comentario el cloro si se evapora, al ser un gas pero hay lugares donde usan cloraminas y estas no se evaporan del agua.

Esperamos tu respuesta.
Saludos.
y ojala podamos ayudarte.
 
Estoy de acuerdo con puregoblin, quedan clora minas aunque no haya cloro. Muerte de bacterias . Compra un acondicionador de agua y cambia todo el agua que puedas. Mide con test que todo vaya como debe , no2, nh4 y se solucionará
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba