agua oxigenada es cierto que funciona con las algas? y en que cantidad

aylen

Usuario Nuevo
hola bueno pues no se que le pasa a mi acuario que se llena de algas verdes pero no filamentosas,por ejemplo la grava se pone verde el filtro que tengo que es blanco también y hace solo dos días que le hice el cambio de agua semanal...estoy buscando en google y he leído y visto muchos videos que el agua oxigenada las mata pero tengo muchas dudas...a ver por ejemplo te pone el procentaje de mililitros que hay que ponerle a 100 litros de agua pero mi acuario es de 36 litros,bueno pues eso una ayudita por fa gracias.
 
Buenas, esa alga que comentas aunque no es estética, no conlleva ningún problema para el acuario. Si la quieres reducir intenta no buscar soluciones drásticas como el H2O2 porque si no arreglas antes lo que provoca esta alga, volverá a salir.
Seguramente tienes el nitrato alto y posiblemente exceso de luz. Sé constante con los cambios de agua, reduce el fotoperiodo y si algún aficionado te puede pasar algunos caracoles, como los planorbis o physas, te podrían ayudar también. Hay peces que te podrían ayudar pero no son para el tamaño de tu acuario.
 
Revisa que tu acuario no este cerca de una ventana.
Si el tipo de alga que tienes es de la que te pone el agua verde puedes usar una pequeña lampara UV de las de Aliexpress y esta eliminara las algas.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba