Agua oxigenada

achousal

Usuario Nuevo
Tengo un acuario de muchos años de puesto y aunque todo camina bien, hay elementos que tienen alga pincel, como no quiero moverlos he hecho lo que nunca, querer eliminar el alga con químicos, así que cometí la tontería de agregar agua oxigenada con jeringa, ahora por el aspecto del agua, pienso que tal vez afecté la colonia bacteriana, ¿puede ser?, el peróxido de hidrógeno afecta a las bacterias nitrificantes??
 
Se apaga el filtro para que al agua oxigenada actúe directo sobre las algas.
20 ml de h202 por 100 litros de agua.

2 o 5 minutos después enciendes el filtro.
El peróxido se habrá mezclado con el agua.

Les afecta si les pones directo a ellas
 
Hecha siempre cantidades inferiores a las recomendadas, y vas viendo si las algas se ponen de color rojo (mueren). También debes tener en cuenta si el agua oxigenada es del 3% o del 6% Y usarla en proporción.
 
Es correcto, apagué filtros, y consideré la dilución, entonces, puede ser otro factor, es probable que con la histeria colectiva hayan agregado mucho cloro a la red, y mi anticloro no haya sido suficiente, lo que sí estoy seguro es que el agua está rebotada y eso no es normal.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba