Agua regresa por donde entra y poca presion en la salida

FoxGT

Usuario Nuevo
Buen día amigos, una consulta, estoy armando una pequeña pecera de 10 galones, le puse una cascada de 10gal pero solo traía una esponja, en cambio la de 20 gal si traía filtro con carbón, le puse un trozo de Watta con un poco de carbón adentro (lo doble eh hice como una bolsa para el carbón) pero me pasa esto

20201003_122829.jpg
Esta es la esponja que traía y acá abajo en el video muestro como me esta funcionando, mi duda es si eso seria suficiente filtración para un beta y algunos peces pequeños?

En el video se ve que el agua regresa sobre el tubo donde entra

Gracias!
 
Hola, no tienes que ponerle nada. El carbón es para otras cosas.
Corta la esponja por la mitad y mete canutillos.
Primero si no quieres tener problemas tienes que ciclar la pecera.

Saludos.
 
Hola, no tienes que ponerle nada. El carbón es para otras cosas.
Corta la esponja por la mitad y mete canutillos.
Primero si no quieres tener problemas tienes que ciclar la pecera.

Saludos.
Si, gracias ya quite lo que la watta, ahora puse canutillos pero esta muy similar el flujo, es el 2do ciclo de agua, sin peces todavía, gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba