Agua turbia amarillenta

Carlos falcon

Usuario Nuevo
Buenas acabo de instalar mi acuario nuevo es de 100 litros y tiene un filtro eheim 130, el caso es que después de echarle el sustrato al suelo y llenarla el agua se me ha quedado con una neblina amarillenta el filtro lleva 24 h funcionando y sigue igual
 

Adjuntos

  • 15428136607834424816606784912474.jpg
    15428136607834424816606784912474.jpg
    77,9 KB · Visitas: 3
Hola.
normalmente cuando empiezas a ciclar el agua, se vuelve turbia porque esta generando bacteria y es normal, ademas le as puesto sustrato y es algo mas engorroso pero no tendrás problema.
yo estoy ciclando uno ahora de 240L y llevo una semana con el en funcionamiento y aun esta algo blanquecina.
No te impaciente y espera unos días mas, seguro que se ira aclarando y as un ciclado correcto y no tengas prisas, que no traen nada bueno.
Saludos;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba