Agua turbia/blanca

Laura Rodriguez

Usuario Nuevo
Buenos días a todos!
He iniciado una nueva aventura con un acuario marino despues de 17 años en el mundo de agua dulce(ya era hora de renovarse!)
Os cuento,porque creo que ya he hecho algo mal desde el inicio y eso que he visto horas de videos,foros etc para informarme...
Hmdiapongo de una acuario sera marin de 130 litros con un sump de unos 20 L y ayer pusimos el agua de osmosis ya mezclada con la sal y a continuacion arena viva. Esperamos unos 30 minutos y luego encendimos las bombas y skimmer. El problema que pasadas 13 horas el agua sigue igual de turbia. Sabeis porque ha pasado eso? Es que fue al instante de poner la arena viva y es k no se ha ido.
Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia

Adjuntos

FranciscoNaval

Usuario Activo
Entiendo poco o nada de acuarios marinos, pero se me viene a la cabeza una pregunta tonta, ...

Has lavado la arena, antes de ponerla en el acuario??

FranciscoNaval

Usuario Activo
Correcto, pasa lo mismo con los filtros.
Pero puedes darle un aclarado con agua no clorada, destilada, mineral de ósmosis.
No?

Es que es lo que pasa con la arena y el sustrato, que depende del fabricante a veces viene muy sucia y tiende a producir ese efecto.

Yo la lavo antes de ponerla en el acuario.

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Mensajes de Perfil

Hola, buenas, he leído un artículo publicado por Santifp, que pregunta si su guppy está embarazada y me he quedado preocupada por la salud de mi endlers hembra, tengo una que tiene la espada torcida ,y como leí en ese post que tiene deficiencia de calcio quería que me espliqueis un poco más, que puedo hacer para ayudarla.?
Aficionado desde hace dos años, con un acuario pequeño, porque sino me toca dormir en el sofá. :eek:
El que nació enfadado ataca de nuevo....
Sidharta ha escrito en el perfil de Armando Langle.
Hola Armando acabo de ingresar en el foro y necesito me indiques donde hago mi consulta sobre filtros,gracias.
marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México