Agua turbia desde que cambie los filtros

Pucelano31

Usuario Nuevo
Buenas:

Hace aprox 5 meses, renové los 4 filtros del filtro, y desde entonces el agua siempre se queda medio turbia, los peces estan tan contentos, de hecho he tenido crias de dos mollys, casi 40! y me he quedado con 5 alevines, los cuales sin paridera ni nada, han salido adelante como unos valientes. He vuelto a renovar los 4 filtros y el agua sigue igual, nunca queda cristalina, lo pregunté en la tienda y me dieron un líquido que se supone q quedaba el agua cristalina y nada de nada, sigue todo igual, me preocupa y no se que hacer, alguna idea por favor?
 
Cuando te refieres a turbia que color tiene? Si es blanco puede ser debido a una falta de bacterias, quizas cuando limpiaste el filtro eliminaste demasiadas.
 
Te refieres a las cestas de un filtro externo?
Que marca es tu filtro?
La cesta que contiene la cerámica o biobolas o material biológico no se renueva, sólo la primera en caso que sea perlon, las otras suelen ser esponjas, tampoco se cambian, sólo se aclaran en agua del acuario
 
Añade bacterias si quieres solucionarlo a corto plazo o espera a que se generen solas y esa turbidez desaparezca sola si no tienes prisa o problemas de picos de amoniaco o nitritos.
 
Última edición:
Hola:
El filtro es interior, los filtros son 4 , y pone en los envoltorios que recomiendan cambiarlos cada 4 o 5 meses unos, y un poco menos otros, no son de los que no se renuevan( me imagino). Con turbio me refiero a que queda un tono marroncillo siempre en el agua, a los primeros dias de cambiar el agua se ve poco, pero enseguida se enturbia mucho.
Gracias a todos por contestar!, Entonces creeis que debería añadir un poco más de bacterias para solucionarlo?
 
Hola, no no tengo troncos, me da que es algo del filtro...no se si estará estropeado...porque no me lo explico
 
Que tipo de masas filtrantes incluye?
Si la turbidez es de tono marron, no sera de las bacterias.
 
se me esta llenando de verdin el agua, paredes....no se que pasa, pero creo que el filtro va mal...
 
Puede ser poca circulacion, mucha luz... lo del cristal podria ser exceso de luz, pero si ya esta el agua tambien verde puede ser poca circulacion, agua estancada. Sin conocer mas datos o verlo dificil valorarlo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba