Agua turbia despues de cambiar agua y sifonear

Gustavo27

Usuario Nuevo
La que esta en rincón es la stricta blue?
Es la que más luz necesita y se ve oscuro ahi
He cambiado la estricta blue por el tema oscuridad. Ahora pongo fotos. Ahora tengo otro problema. Le he hecho el cambio de a gua y he sifoneado el fondo. Todo perfecto pero ahora está el agua turbia. No se que hacer. No me había pasado nunca.
 

Adjuntos

  • IMG_20181109_192437_832.jpg
    IMG_20181109_192437_832.jpg
    111,4 KB · Visitas: 9
Que filtro tienes?
Con el sifoneo sacas bacterias del sustrato y si encuentran nutrientes en columna de agua se reproducen y provocan turbidez, compiten con las del filtro, sobre todo si este es pequeño en volumen para materiales filtrantes.
Ahora que trajiste plantas, trajeron sus propias bacterias en sus raíces, así que están interactuando con las de tu sustrato.
También influyen los materiales filtrantes, su proporción entre ellos.
 
El filtro es de mochila con cilindros pelón carbono y esponja gorda. Y la bomba mueve unos 600 l/h. No me había pasado nunca.
 
Ese filtro tiene velocidad pero no volumen en su contenedor para materiales filtrantes.
Quita el carbón y pon nuevo para que te ayude a aclarar el agua.
Despues lo quitas definitivo
En proporción de materiales, tienes que tener por lo menos 50% de cilindros.

Otra cosa si la salida de agua no forma cascada no mueve la superficie de agua, no hay buen intercambio gaseoso y las bacterias lo aprovechan
 
Si lo pusiste hace días, se satura.
Si lo pusiste ayer , pon más.
Si prevalece el agua turbia aun bajando nivel de agua para propiciar intercambio gaseoso, modificando filtro y con ayuda de carbón...
Haz un cambio de agua sin remover el sustrato.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba