Agua turbia

anasofiamarco

Usuario Nuevo
Buenos días. Me adentre en el mundo de los peces. Compre una pecera de 10 litros y dos peces de agua fria, un cometa naranja y un boina roja. Todo iba bien, habíamos preparado el agua, y todo estaba listo para meter los peces. El agua se ponía fea, turbia nos dijeron que era así, y decidimos comprar otros dos peces pequeñitos. El agua ya era muy fea, y uno de ellos , el más reciente murió. Fui a la tienda y me dieron ocho litros de agua de una pecera. Pero el agua vuelve a estar muy turbia y ya sólo queda el cometa naranja. Que hago mal?
 
Estos peces necesitan 10 veces más litros y da la sensación que no tienes filtro. Son peces grandes q crean muchos desechos.
 
Hay una depuradora con un filtro. Entonces esos peces no pueden estar ahí? Es cierto que hacen muchas cacas. Y cuáles podría meter ?
 
Creo q en 10 litros poca cosa. Un Betta, algunos Guppys pero mira que no haya machos y hembras o rápido te saturarán el acuario.
En la columna de agua normalmente no hay muchas bacterias. Miraría q alguien que tenga un acuario me diera algo de material del filtro
 
Buenas, un betta podría sobrevivir pero tampoco sería una vida digna para el pez. Y guppys no lo veo, son muy activos. Lo que ni de broma puedes tener en 10L son goldfish. Necesitas un acuario mucho más grande. No es normal tener un agua sucia, eso sólo supone mala calidad del agua, enfermedades… y tus peces morirán. Además del filtro, hace falta un tamaño correcto del acuario, así como un mantenimiento adecuado. Un saludo!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que he pasado gran parte de la tarde leyendo el foro, y he llegado a la conclusión que la persona que me vendió 4 peces para una pecera de 10 litros no hizo bien, y menos un cometa, un boina roja, y dos telescópicos, ahora ya entiendo que ha pasado y por qué ya sólo queda uno. Mis hijos están tristes y vamos a intentar darle los mejores cuidados al que nos queda. Lo dicho mil gracias por vuestras respuestas
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que he pasado gran parte de la tarde leyendo el foro, y he llegado a la conclusión que la persona que me vendió 4 peces para una pecera de 10 litros no hizo bien, y menos un cometa, un boina roja, y dos telescópicos, ahora ya entiendo que ha pasado y por qué ya sólo queda uno. Mis hijos están tristes y vamos a intentar darle los mejores cuidados al que nos queda. Lo dicho mil gracias por vuestras respuestas
En ese tanque de 10 litros te recomiendo poner gambas de las mas resistentes Creo que son las red cherry.
y algun caracol. de ahi en fuera no creo que algun pez.

Las gambas son muy graciosas y les encantaran a tus hijos.

Una recomendacion entre mas grande sea el acuario es mas facil mantenerlo (no mas barato, pero si mas faci).
Saludos y mucho exit en tu acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba