Agua turbia

Rsuaher

Usuario Nuevo
Hola, soy nuevo, me compre una pecera de 55 litros en Kiwoko, tiene buena pinta, me viene con filtro, led y calentador. El tema es que le compre un sustrato que tenian en tienda, es finito, parecido a la arena de playa, y me dijeron que lo lavase 3 veces. Pues lo hice y lo puse en el fondo, empecé a echarle el agua con un plato para que no diese directamente en el fondo y removiese todo, despues puse lo del cloro y las bacterias y puse el filtro a funcionar. El tema es que el agua estaba turbia, y lo dejé 2 dias y sigue turbia, sera por el sustrato? Ayuda por favor!
 
Así es, el sustrato contiene material muy fino que satura el filtro.
1- Saca la esponja del filtro y enjuagala muy bien, repite varias veces.
2- Compra un sifón de boca ancha, sifonea la gravilla o arena y filtra el agua.
3- saca arena y enjuagala hasta que veas agua clara.
 
Gracias, lo hare, pero para quitar la arena debo tirar el agua y el tratamiento de cloro y bacterias lo perderia...
 
Puedes guardar el agua en cubos después de filtrada o usala para regar plantas.
-No pongas cloro, si no hay peces no daña, se evapora en 24 horas y más rapido si el agua se airea con el movimiento del filtro.
-Después que el cloro se evapore, pon alimento para bacterias (3-4 hojuelas de peces durante 7 días) o amoniaco puro sin perfumes y demas porquerías. Y después pones las bacterias.
-Pon anticloro y mete uno o dos peces para ayudar al ciclado
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba