AGUA TURBIA :(

Bueno, algo radical y cometiendo errores pero bueno, ya veremos si tenemos suerte y va mejor. :confused:

¿Por qué puestos a comprar no inviertes en un externo y te evitas historias? Un eheim classic para 150 litros lo tienes por 60 euros.

De todas maneras hay que saber por qué ha pasado lo que ha pasado, ya que sino nada evitará que vuelva a ocurrir, y no es plan de estar cada dos semanas cambiando el agua entera del acuario.

Ya irás contando ;)!!
 
Pues yo creo que te puedo decir...Muy bien!!
Para mi pensar has hecho lo correcto, sobretodo lo del cambio de filtro, por lo que he leido por ahí, los "mochila" son mejores.(cuanto te ha costado, si no es mucho pregutrar?)
Yo tmb iré a Jardiland a hacer unas comprillas ;)

Bueno pues ya seguiras informando u espero q se mantenga limpita teniendo en cuenta que se te puede pone un peliiiin turbia estos dias y luego volver a la normalidad.

Que tienes en el filtro? Lo mismo? Esponja, canutillos y perlón?

Esperamos foto!
 
Ese no es un filtro de tipo mochila, es un filtro interior.
De todos modos para mi los mejores, tras probar interior, mochila y externo es el externo, por goleada, aunque supongo que será cuestión de gustos.

Eso eso, fotos del montaje!
 
Hola chicos!! ya sabía yo que Rubén me iba a reñir... :p:p

Os cuento que los pececillos están FENOMENAL.

Ayer no eché gotas de ningún tipo al agua. Solo y exclusivamente agua filtrada nuestra de beber... y están super contentiños!!!! DSC_3846.JPGDSC_3848.JPG

Y seguramente si no hubiera hecho algo tan radical... hoy estarían todos muertos. El fondo, con las plantas, ¡¡no se veía!!o_Oo_O

Si parecía que estaban en una cloaca en vez de un acuario!!

Hasta las guppys están ahora con la cola amarilla, y hasta ayer estaban pálidas!! el machito no para de cortejarlas, no da a basto el chico!!:):)DSC_3851.jpg DSC_3843.jpg



Y lo que sí tengo una duda es con este:
DSC_3844.jpg

Porque andan detrás tanto el macho Xypho, como el macho guppy... y para ser una hembra guppy le veo mucho colorido, no?? será una hembra xypho?? y si es así, es mucho más pequeñita que la otra hembra xypho que tengo!!

Bueno, pues... después de estar con el alma en vilo durante todos estos días, a ver qué es lo que pasa a partir de ahora.

Eso sí, los dolar de plata (a los que se esconden cuando voy a hacerles la foto) me están destrozando las plantas o_Oo_O La cola de zorro me la han hecho añicos, y voy plantando donde voy pillando hueco los cachitos que van quedando... Y esta:DSC_3856.jpg


La van arrancando :(:(:(

Pero bueno, prefiero que hagan esto y que no me estén boqueando todos en la superficie!!!!!!:p:p:p:p:p:p
 
Ah!! con respecto al filtro:

Rubén: no podía meterme en una inversión de casi 50€ más en estos momentos. Quiero comprarme uno de cascada, pero de momento tendré que "achantar" con éste. Que mejor del que tenía seguro que es!!

CarlYtroS: me costó en el Jardiland 25€, y lleva todo preparado, esponja, canutillos y no sé que más... y puedes ir haciendolo más grande por si en algún momento quieres ponerle carbón activo y algo más, me viene todo en las instrucciones... Y lo que más me gusta es la flauta que trae, que ayer se lo puse pero creo que es demasiado "aireo", y tal cual lo tengo ahora veo que les llega...

Jopé acabo de mirar para el acuario ahora mismo, y parece que mis pececillos están flotando!!!!;);););););)
 
Gracias Rubén!! Aqui los tengo que cada vez que pasamos por al lado salen todos por si toca la manduca!!! ;)

Y el Nico (nuestro yaco) los quiere picar!!! Jajaja... a ver si les puedo hacer foto!!!
 
Mola! A veces hay que tomar decisiones rápidas y tú lo has hecho y ha salido genial, ole!
Ahora atenta para no llegar al mismo estado.
Del filtro pues si es el que tienes perfecto, qué narices! Además con los medios de filtrado que tiene están cubiertos todos los flancos.
Salu2!!

P.D.Por las broncas no las toméis enserio, es que soy un gruñón jeje.
 
Ostras no habia visto los últimos comentarios!! (De antes del último mio..) Jope..esto de mirarlo en el movil creo q me salto lineas.......
Y ahora q ya lo he leido toooodo y visto fotos, me alegro mucho!!!! Un oleeee por @Marisol !!!
Yo ahora estoy haciendo unos pequeños cambios y unos amiguetes empiezan a hacer compañía a los primeros habitantes jejejjejeje
En cuanto lo tengo arregladito (podar y cambiar unas cositas de sitio además de un sifonado), que supongo q lo haré el domingo, os abriré un post y paso unas fotitos ;)
Un saludo compis!!!
 
Aqui la teneis despues del mantenimiento!! Jjeje he hecho algunas modificaciones y algunos trasplantes para ayudar al crecimiento.
De habitantes nuevos tenemos monjitas y cebritas, q son los q mejor he visto para convivir con los alevines...estan todos muy bien y ademas les hace compañía una Japonica!!! A ver si todo va bien durante la semana y le cojeré otra para q se hagan compañía jjejejejjeje
Por lo demás de momento va todo genial ;)
Espero q os guste y acepto críticas contructivas!! ;)
image.jpg
 
Tiene muy buena pinta desde luego. Da gusto ver tantas plantas y lo veo muy limpito!!
Ya veo que no has podido resistir la tentación de la bola de cladophora. Yo he logrado controlar su "crecimiento desatado" con un Otocinclus affinis, una maravilla de pez. Apúntalo por si las moscas!!

Yo también he remodelado mi acuario, estaba harto de la acumulación de porquería en los huecos que quedaban entre las rocas. Ahora me gusta más. Las plantas tendrán que ir creciendo porque le pegué una poda de las buenas. A ver si se van muriendo los peces que tengo que parecen invencibles y puedo intentar alguna especie nueva...

Esto era antes:
5z0y.jpg


Y esto es ahora:
0cke.jpg


Como veréis no soy ningún paisajista, algún día cuando tenga solvencia económica invertiré más en esas cosas. Ahora de momento es lo que hay.

Salu2!
 
Me encantan las dos fotos, tanto la de CarlYtroS como la de Rubén!!! voy a abrir otro hilo, jajajajajajjajajajjajja...
 
Genial!!!! por cierto... como se elimina un tema que no sé a qué toqué y se me publicó solo sin terminar de editarlo????????
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba