agua turbia

Jairo

Usuario Nuevo
hola muy buenas venia a exponer un problema que me esta sucediendo... soy nuevo en la acuariofilia y voy un poco perdido... Primero de todo decir que tengo un acuario pequeño de 40 L. me han surgido varios problemas al empezar el ciclado. el primero es que en el filtro salen muchas burbujas de su interior y se almacenan arriba de la pecera no se si sera normal o no.... La otra que le doy mas importancia es que llene el acuario con agua natural embotellada y le puse los 20 ml de bacterias que me indico un conocido, al día siguiente me levante y el agua estaba turbia de un color blanquecino... ahora va a cumplir una semana de ciclado y el agua sigue igual... tTengo que hacer cambios de agua? alimentar bacterias? como? poner mas?y como ultima cosa... cada cuanto he de cambiar el filtro y el ph cuanto ha de medir y como hago que suba o disminuya....
espero no haber sido muy pesado....Muchas gracias!! :D
5887
 
Yo creo que es normal que se ponga turbia.

Lo de las burbujas del filtro es xq tiene ese tubito q hace q se oxigene tb el agua, como haciendo un poco la función de un compresor.

Lo de que las burbujas se queden arriba, te refieres como si fuera una espuma?
 
Alimenta bacterias:
  • Mete 2 peces, necesitas test.
  • Pon 5 ml de amoniaco puro al 3% por 100 litros de Agua real, diario, durante 7 dias.
  • Pon alimento diario, durante 7 dias, la cantidad igual a tener todos los peces pensados.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba