APOLUZ
Usuario Activo
Hola, El Jueves pasado (28 Marzo) me fui de viaje con mi esposa a ver Lollapallooza, como siempre programe la luz e instale el alimentador automático con un alimento granulado con el que no lo había usado nunca, probando la cantidad que entregaba antes de ponerlo en el acuario, y el día Lunes cuando regrese me encontré con un platy azul muerto (creo que debe haber muerto el sábado por el estado en que estaba) y el acuario muy turbio y casi no quedaba alimento en el alimentador.
el pez venia flaco y enfermo por lo que no me extraño que muriera. ahora no se como aclarar el agua, hice un cambio de 50% el mismo Lunes, hoy medi parametros y tengo 0 Nitrito, 5 Nitrato y algo de ammonia.. ¿que me recomiendan para aclarar?? solo cambios de agua?? creo que se debio al exceso de alimento que creen ustedes??
el pez venia flaco y enfermo por lo que no me extraño que muriera. ahora no se como aclarar el agua, hice un cambio de 50% el mismo Lunes, hoy medi parametros y tengo 0 Nitrito, 5 Nitrato y algo de ammonia.. ¿que me recomiendan para aclarar?? solo cambios de agua?? creo que se debio al exceso de alimento que creen ustedes??