A ver, desde mi humilde opinión. No tenias suficientes peces como para que el agua se ponga así tan rápido. Por mucho que digáis que tiene muchos peces para esos litros. No es para nada una exageración. Hay un detalle que creo que se os escapa y es lo que comenta de que el agua se le puso al principio blanca y luego empezó a ponerse verde. Eso es una muerte bacteriana de manual. Posiblemente el ciclado del acuario no fue el optimo.
¿En los cambios de agua estas metiendo las dosis de bacterias recomendadas? Porque son cambios de agua muy grandes. A mi me paso lo mismo en un acuario y el motivo fue el que comento. Por mucho que cambiaba el agua aunque fuera cambios del 70% no lograba solucionarlo. Claro que se ve mucho mejor el agua nos ha jodido, como que estas metiendo un 70% de agua limpia, pero mientras quede verde en el agua, en cuanto dejes de realizar los cambios tan drasticos se te volverá a pone verder. En mi caso, lo solucione comprando una lampara ultravioleta introducida dentro de un tubo de PVC. Sin posibilidad de que les diera nada de luz ni a los peces ni plantas. Lo tuve así durante 5 días y el acuario lo tape completamente con telas para no tener nada de luz. Agua cristalina a los 5 días, sin bajas de peces ni plantas. Eso si, las bacterias con esto te las cargas y tienes que reponer luego.