Agua verdosa como la quito

Jujedo

Usuario
Hola tengo el agua como verdosa hago cambios de agua del 50% y nada. El filtro de esponja se ensucia bastante y se pone como marron ya no se que mas hacer me ayudais?15746268481833870163783955441008.jpg
 

Adjuntos

  • 157462689657159514762673309516.jpg
    157462689657159514762673309516.jpg
    173 KB · Visitas: 14
Además de la esponja, que tienes dentro del filtro?
Que velocidad tiene y volumen de filtracion?
Cuantos litros tiene tu acuario?
Cuantos y que peces?
 
Es un desequilibrio biológico. El agua verde se va sola cuando se estabiliza o podés poner productos / accesorios para tal fin. Ten en cuenta que los productos y accesorios no corrigen la causa, solo la consecuencia, por lo que si no se corrige la misma, vuelve cuando dejas de agregar el producto.
Responde a las preguntas que te hizo armando, así tenemos una mejor idea de cómo ayudarte
 
Además de la esponja, que tienes dentro del filtro?
Que velocidad tiene y volumen de filtracion?
Cuantos litros tiene tu acuario?
Cuantos y que peces?
Hola esta la esponja blanca la azul y otra verde que vi para algas. Es un acuario de 200 litros. La velocidad no se decirte. Es un filtro interno boibox 2 pone para acuarios de hasta 250 litros.
Peces tengo dos estelares, dos ancistrus,4 mollys 4 platys, 10 guppys adultos,23 neones 2 neones arcoiris, una betta, 4 coridoras ysobre 40 alevines de toda clase en una paridera de entre una semana y 1 mes
 
Tienes trabajo por delante pero todo tiene solución, por lo que dices solo tienes un filtro con esponjas, si es así solo tienes filtración mecánica, te falta la filtración biológica.
Busca información en el foro por este orden:
- que es el ciclado de un acuario (verás lo que es la filtración biológica)
- tipos de filtro
Échale un vistazo a estos vídeos que explican bastante bien el mundillo de los acuarios a nivel básico:
 
Tienes trabajo por delante pero todo tiene solución, por lo que dices solo tienes un filtro con esponjas, si es así solo tienes filtración mecánica, te falta la filtración biológica.
Busca información en el foro por este orden:
- que es el ciclado de un acuario (verás lo que es la filtración biológica)
- tipos de filtro
Échale un vistazo a estos vídeos que explican bastante bien el mundillo de los acuarios a nivel básico:
Hola tengo todos los filtro mecanicos y biologicos .hay esponjas tunos de ceramica y la otra azul y el carbono
 
Solucionado haciendo cambio de agua del 50% podando algunas planta que veia como con algas. Y tampando el acuario 3dias.solo lo destapaba para darles de comer por la noche
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba