Agujeros en mi Hygrophila? Ayuda !!!

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Roberto ET

Usuario Nuevo
Hola, soy nuevo es esto de los acuarios plantados, tengo un acuario de 40 litros con algunas Hygrophila corymbosa, la he estado posando y reproduciendo, todo iba bien, hasta hoy que note agujeros en las hojas de una de ellas, ha leído que son muy sensibles a la falta de nutrientes, pero no se si es te caso sea la falta de potasio o de hierro, ya que abono con Vita-flora de Bioma 1 ML diario y no he notado declaraciones en sus hojas IMG_20251027_202312.jpgIMG_20251027_205037.jpg. O si bien algunos de mis peces este dándole mordidas a la planta. Tengo 1 escalar, una colisa y 3 tetras.

Buenas
Los agujeros pueden deberse a varios factores, siendo los mas comunes la falta de Potasio, deficiencia de CO2 o luz excesiva. esto causa el debilitamiento de las hojas.
Saludos.

¡Ofertas de la Semana!

Mensajes de Perfil

¿Tu ciudad está con frío o con calor?
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás