Al final murieron todos los dalmatas miren

Claukbg

Usuario Activo
Hola, al final despues de los de PH y que tratara de arreglar todo eso parece que era otra cosa o ya no se, el dalmata que tenia fue mejorando con lo del PH pero desde hace 4 dias que lo empeze a ver raro que se escondia y solo salia a comer pero ayer no comio y hoy me lo encontre muerto y miren como tenia la parte atras de la aleta, todos los demas peces estan bien, guppys, tetras y plattys todos ellos tienen bien las escamas y se comportan normal, solo con los dalmatas tube problemas, todo eso que ven atras de la aleta lo tenia en pedacitos de su cuerpo pero se le habian mejorado y de par de dias para aca empeoro completamente

Muchas felicidades a todos por Navidad y Feliz Año Nuevo!! :):D
 

Adjuntos

  • IMG_2010.JPG
    IMG_2010.JPG
    212,7 KB · Visitas: 20
  • IMG_2012.JPG
    IMG_2012.JPG
    382,8 KB · Visitas: 20
La analitica de KH y GH a 0 y un pH de 6 no son unos parametros ni normales ni buenos. Deberias mirar eso.
 
Hola, si lo del PH ya lo subi con lo que me recomendaste, los otros parametros siguen igual, ahora solo tengo a los guppys y plattys y todos estan bien, desde que se me murio el dalmata no e tenido mas ningun problema, sera que segun el tipo de pez le afecte distinto los parametros?
 
Claro que si, cada pez tolera mas o menos segun que desajustes, aparte en tu caso, mira las condiciones naturales de los mollys, aqui mismo en el atlas puedes verlos, abajo del todo tienes el ph, kh y gh, compara tu kh 0 gh 0 y ph 6 y lo que realmente tolera esa especie:

http://acuarioadictos.com/poecilia-sphenops/
 
Hola, si lo estaba mirando ahora me fijare siempre en eso, ya hace un mes que no tengo problemas, sigo con los guppie los tetras y plattys y todos estan bien, mi guppy sigue teniendo alevines despues de un año que la tengo ya, cada ves tiene menos pero sigue pariendo y todos estan muy sanos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba