Alberto Medina

Hola Alberto bienvenido al foro!!! :) Cuentanos un poco más de ti para en futuras ocasiones poderte ayudar mejor.

Saludos :)
 
ES un poco antigua....pero poco mas tengo ..jiii
 

Adjuntos

  • IMAG0015.jpg
    IMAG0015.jpg
    838,8 KB · Visitas: 13
Hola de nuevo, muy bonito el acuario, pero si no me equivoco, no tienes un molly, sino que un escalar o pez angel. Lo que yo haria seria poner alguna que otra planta más y unos 5neones más para que no esten solitos los otros neones.

Saludos!! :)
 
Pronto pondré fotos mas recientes sorry,Tengo una anubia y ayer compre una especie de elecho rizado muy gracioso ,Sobre los peces tienes razón ,, pero tengo que ir retenido cada mucho tengo regalar y comprar, para primavera hare restructuración en este pequeño mundo ..
 
Toper podrías abrir tu propio hilo de presentación, en lugar de ocupar el del compañero Alberto Medina :p
 
Bien pues q puedo decir tengo experiencia en plantas con sustrato nutritivo q no requieran el co2 para reproducirse tengo experiencia con manta rayas, peces arco iris, plecos mariposa, gobios stiphodon, guramis en sus variedades mas hermosas gurami chocolate y gurami samurái etc ah y algo de terrarios y acuaterrarios ya tengo algo haci de 4 años con el jobi y eh aprendido mucho a y gracias Ruben!!!!! Estas fotos son viejas prometo subir mas recientes
 
Haber ya me liado. Las fotos que he comentado no son de Alberto? Jajajajaja yo le respondido porque me pensaba que era el acuario de Alberto.
En todo caso toper sigue en pie lo que te dije jajajaja

Saludos a todos!!! :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba