Aleta morada en mi carpa

Krloz2503

Usuario Nuevo
Amigos, aquí molestandolos porque descubrí que mi carpa tiene una aleta casi morada y hasta hace 3 días no la tenía así, no se que tenga y como se puede tratar, ayuda por favor

IMG_20170409_004706813.jpg IMG_20170409_004706813.jpg
 
Última edición por un moderador:
Parámetros del agua?
Come y nada normal? Describe comportamiento antes y después.
Como medida preventiva haz tres cambios de agua de 30-40%, uno por dia asegurate de tener mismos parámetros en agua que entra.
Cuanto tiempo alimentas, cuantas veces al día, que filtro tienes, q tiene dentro el filtro, tamaño de acuario, cuantos peces y tamaño, frecuencia de cambios de agua y %¿
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba