Aleta Pez Betta

Bueno, llevo con este pez betta hace un mes y medio o dos. Tiene su calentador con temperatura constante a 26, doy comida en granos(3 por dia) y hago cambio de agua cada una semana. Hoy me levante y le vi toda la cola desilachada atras y arriba, y lo estuve observando y gira en circulo y se picotea solo la cola... dejo un video.
Que puede ser? estaba muy a gusto en la pecera. Tengo planta de aloe vera.
 
Últimamente he visto ese comportamiento en Bettas
No se si les da picazón o ve un rival en su cola.

Trata como principio de pudrición, cambiando más agua y más frecuencia, añade sal marina sin yodo, pulpa de áloe vera.
 
Últimamente he visto ese comportamiento en Bettas
No se si les da picazón o ve un rival en su cola.

Trata como principio de pudrición, cambiando más agua y más frecuencia, añade sal marina sin yodo, pulpa de áloe vera.
La pulpa, o trato de sacar el liquido? en que cantidad? cada una semana con el cambio de agua? Lo del vidrio para que se alerte un rato y no este aburrido, 10 minutos por día esta bien? o es cada algunos días?
 
Pulpa de la penca, 1 cm3 para 5 litros de agua, mezcla con un poco de agua del acuario. Renueva cada 3 dias junto con cambio de agua de 50%.

Lo del espejo, Por lo menos 3 veces por semana para distraerse
 
Pulpa de la penca, 1 cm3 para 5 litros de agua, mezcla con un poco de agua del acuario. Renueva cada 3 dias junto con cambio de agua de 50%.

Lo del espejo, Por lo menos 3 veces por semana para distraerse
bien, a que te referis con por lo menos? si le pongo todos los dias 10 minutos es mejor? o 3 veces por semana esta bien?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba