ALETAS INFERIORES CON DERRAMES. AYUDA.

Maracyn two
Aquafuran

En acuario o recipiente enfermería con línea de aire.
Mientras consigues medicamentos y recipiente, haz un cambio de agua de más de 50%, sifonea bien el fondo, el agua de recambio a misma temperatura y sin cloro.
Mañana y pasado otros cambios iguales.
 
Hola Armando,
Gracias por los consejos, pero al final no lo ha superado . Esta mañana se ha muerto. Lo tenia desde hace 6 años, hasta hace poco siempre había estado en pecera, creo que el cambio no le sentó bien, y eso que yo lo veía super contento. Creo que he metido la pata en algo, pero no se lo que puede ser, ya que seguí las instrucciones que me indicaron. Además sinceramente con lo rápido que ha sido todo creo que aunque le hubiera dado antibiótico no habría sobrevivido, un pez con esos años ha superado con creces la tasa de supervivencia en pecera, que según me han dicho son unos 3 años mas o menos.
Me gustaría que me aconsejaría algún libro bueno sobre acuarios y peces de agua fría para intentar ser mejor cuidadora. Gracias por intentar ayudarme.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba