Alevines betta pequeños con grandes.

Mario el Guerrero

Usuario Nuevo
Hola todos, les cuento que hace 11 días nacieron unos bettitas, más de 100, yo feliz, era mi tercera camada, de la primera sobreviven 4 hasta la fecha, de la segunda viven hasta hoy 15.
Bueno, de la tercera camada, habían más de 100, de pronto desaparecieron, asumo que el padre se los comio, quedaron solo 2.
Tuve una camada anterior, la hembra muy joven puso poco huevos, nacieron solo 20, de los cuales sobreviven 15, pero hay algunos que se han quedado muy pequeños y otros están enormes.
Busqué a los más pequeños (tienen un mes de nacidos) y los he puesto con los bettas de 11 días, son poco más grande que los recién nacidos.
Recurro a su ayuda, ¿Hice bien? ¿Hay riesgo que se coman a los pequeños?
Agradezco su ayuda de antemano.

Adjuntos

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Si caben en su boca, los comerán.
Evitalo alimentando varias veces al día con nauplios y microgusano de avena, en cuanto veas mucha diferencia de tamaño, separa

Mario el Guerrero

Usuario Nuevo
Hola Armando, en realidad, como verás en las fotos que adjunté, no son muy grandes, dudo mucho que se los coman, puse antes unos gusanos pequeños y no los tocaron, no creo que se coman a los pequeñines. Veremos que pasa mañana. Gracias por tu respuesta.

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Es que una foto no permite percibir bien el tamaño de unos respecto a otros, tu que los tienes en vivo puedes hacerlo mejor que otro.

Solo te cuento mi experiencia, los juveniles de Betta son voraces y como muchos criadores constato que lo llegan a hacer, bien alimentados, no querrán comerlos.

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Berritzo84 ha escrito en el perfil de dedon_alex.
saludos,
de donde sacastela rosca para ponerlo en una botella, con dos salidas uno para regulador y otro para el difusor?

podrías pasarme link ?! saludos!
Hola buenas cambio plecostomus de 15 cms en perfecto estado por otros peces, caracoles o algo que me pueda interesar. Gracias!! Zona Madrid
Hola, tengo un acuario comunitario donde tengo unos guppys,plecostomus,mollys, coridoras, un gurami y una colisa lalia macho, hace poco me compro mi padre como regalo otra colisa lalia macho y desde que lo meti no para de meterse con la otra colisa y adema ha atacado a uno de mis guppys macho arrancandole un pedazo de cola... realmente nose que hacer deberia sacar a la colisa o se acabara calmando ?
Hola, buenas, he leído un artículo publicado por Santifp, que pregunta si su guppy está embarazada y me he quedado preocupada por la salud de mi endlers hembra, tengo una que tiene la espada torcida ,y como leí en ese post que tiene deficiencia de calcio quería que me espliqueis un poco más, que puedo hacer para ayudarla.?
Aficionado desde hace dos años, con un acuario pequeño, porque sino me toca dormir en el sofá. :eek:
El que nació enfadado ataca de nuevo....