Alevines de guppys

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Alfredito

Usuario Nuevo
Hace un tiempo que estoy teniendo alevines de guppys, pero me parece que son todo hembras. He tenido tres puestas, una de tres, otra de 26 y otra de unos 10.
La de tres creo que son hembras ya que tiene 2,5 meses y se ven bien, pero el resto que son más jóvenes de un mes o así, me parecen todo hembras!! Puede ser?

Hay más probabilidad de que nazcan mas machos si la temperatura en que fueron concebidos fue baja, menor a 22 grados.

Justo a los 2 meses se empiezan a notar las diferencias sexuales, al macho le salen manchitas negras en cola y después amarillas, crece menos.
La hembra no presenta color a esa edad.
El gonopodio se observa triangular, inicia a cerrarse la aleta anal.

Y si se les ves la punto negro como cuando están preñadas?
Sí que hay unos cuantos con la cola un poco negra y amarilla, pero como veo el punto negro ese como cuando están preñadas...
No sé... Qué lío
Muchas gracias

Por si te sirve de muestra:

Tiene sobre 2 meses y medio. Es verdad q este es el más colorado de todos y q ya muestra claramente el gonopodio, pero bueno.

Adjuntos

• IMG_20190420_003257.jpg
    IMG_20190420_003257.jpg
    103,4 KB · Visitas: 16
Revisalos un mes antes, ponlos en recipiente de cristal y observalos con luz por atrás, verás claramente la aleta anal.

En hembras, tiene forma de abanico, Redondeada.

En machos, tiene forma triangular pues se empieza a cerrar para formar gonopodio, el vértice de abajo es redondeado, pero el que apunta hacia atrás tiene forma de pico formando vértice.

En el acuario más grande uno parece macho, pero en el otro, donde tengo casi todos alevines, parecen todo hembras...
Muchas gracias

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás