Alevines qué hago?!!

Perla

Usuario Nuevo
Vaya sorpresa acabo de descubrirlos, después de tantas bajas es una alegría pero como no lo esperaba (la guppy que me quedaba pensé que estaba preñada tampoco tanto) no tengo nada preparado están juntitos encima del filtro que es un lugar tranquilo (es donde se ponía la guppy que murió antes deayer y estaba embarazada) y parece espabilados hay 7 u 8 y los dos guppys no parecen interesados en ellos, les he echado unas miguillas diminutas de comida de escamas...pueden sobrevivir así? hoy no creo que pueda ir a ninguna tienda a comprar nada tengo a mis niños (los humanos :p) con gripe e imposible.
 
Solo dos gupys, entiendo que los padres y un cobitis, nada más.
Y si los pongo en un minitaper flotante? de momento parecen estar bien no los quiero menear si no es para que estén mejor
 
oh oh el cobitis lo veo muy pendiente de ellos, no se está rondándoles, le veo malas intenciones
 
Puedes husar una malla de esas de abujeritos u ponerla en cualquier lao del acuario. Ellos solitos encontran el camino y se econderan. Y si tienes buena cantidad de plantas ... No creo qur te haga falta nada. Ellos mismos se esconderan.
 
¡Nuevos pequeñines nacidos en casa! Enhorabuena.

Si no puedes hacerte con una paridera, la idea del tupper con agujeros para que haya flujo de agua y oxigenación es buena.

Respecto a las escamas, sí, puedes alimentarles a base de escama super triturada, sería mejor alimento vivo o específico para ellos, pero las escamas les servirán.
 
Misión cumplida! la botella me ha ido bien para cogerlos pero luego no sabía si la tenía que dejar dentro del acuario o fuera, dentro con la goma que trae y eso siendo de 25l he pensado que igual se me vuelve a fastidiar el agua así que los he metido en la redecilla que está apoyada en la parte superior del acuario y parte de ella queda dentro y ahí están, madre mia hay como 9 0 10 como se mueven tanto me cuesta contarlos...pero yo no podré mantener a todos en un acuario tan pequeño, tendré que regalar alguno a la tienda o qué se yo, bueno ya se me ocurrirá, gracias a todos :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba