Alga marrón.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Manzaenrique

Usuario Nuevo
Hola! Mi acuario tiene 3 mesecitos y está empezando a salir un alga marron, sobre todo en las partes que les da la luz, y como un hongo blanquecino en los troncos, he leído que es algo normal durante los primeros meses de vida de un acuario, me equivoco?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200611_110550_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200611_110550_com.android.gallery3d.jpg
    54,5 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20200611_110545_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200611_110545_com.android.gallery3d.jpg
    58 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20200611_110539_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200611_110539_com.android.gallery3d.jpg
    52,8 KB · Visitas: 13
Es "normal" aunque no debería salir. Generalmente es un indicio de desequilibrio entre luz, co2 y nutrientes disponibles. Cuántas horas de luz tienes y cuánta luz?
 
Si tus peces no se comen el hongo del tronco, puedes sacarlo y darle un hervor con agua y sal.
Despues lo enjuagas varias veces y lo metes.

Tener acuario sobrepoblado produce muchos nutrientes y si las plantas son pocas o de bajo requerimiento, se presentan las algas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba