Alga marrón.

Manzaenrique

Usuario Nuevo
Hola! Mi acuario tiene 3 mesecitos y está empezando a salir un alga marron, sobre todo en las partes que les da la luz, y como un hongo blanquecino en los troncos, he leído que es algo normal durante los primeros meses de vida de un acuario, me equivoco?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200611_110550_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200611_110550_com.android.gallery3d.jpg
    54,5 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20200611_110545_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200611_110545_com.android.gallery3d.jpg
    58 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20200611_110539_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200611_110539_com.android.gallery3d.jpg
    52,8 KB · Visitas: 13
Es "normal" aunque no debería salir. Generalmente es un indicio de desequilibrio entre luz, co2 y nutrientes disponibles. Cuántas horas de luz tienes y cuánta luz?
 
Si tus peces no se comen el hongo del tronco, puedes sacarlo y darle un hervor con agua y sal.
Despues lo enjuagas varias veces y lo metes.

Tener acuario sobrepoblado produce muchos nutrientes y si las plantas son pocas o de bajo requerimiento, se presentan las algas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba