Algas marrones en todos sitios.

Si , la luz es bastante floja pero creo que este acuario va a desaparecer en primavera , me lo estoy planteando seriamente . Abriré un hilo para debatir con vosotros las posibilidades .
voy a meter más plantas de los dos tipos , a ver que pasa . Gracias !!!
Patricia ten paciencia, ya verás como lo consigues.
 
Patricia ten paciencia, ya verás como lo consigues.
Gracias Pablo , pero en primavera lo desmonto y los peces que quedan van a un pequeño estanque del patio . Mi decisión la he tomado después de tener dos disgustos con los tubos y el filtro que me han estropeado el suelo del salón , en el último estábamos fuera y mi marido se tubo que coger un avión para resolver la avería y que no se murieran los peces . Por otro lado hace poco y después de 14 años de penalidades me han diagnosticado fibromialgia y me es muy complicado mantenerlo en perfecto estado como a mi me gusta . Por eso tampoco he vuelto a comprar más peces , lo he pasado muy mal con las bajas . Ahora solo tengo dos pequeños goldfish y 3 neones chinos que se van a ir fuera .
Ya pondre en otro post de bricolaje lo que estoy haciendo para incorporar el filtro de dentro al estribor y una pequeña cascada . Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba