Algas verdes en paredes y plantas (JBL)

Lunamarina

Usuario Nuevo
Buenas,tenía algas verdes pegadas a las paredes de todo,cristal,plantas, decoración, tubos...limpie todo lo que pude a mano y cambie un 30% el agua, puse un producto de JBL para eliminar algas , han pasado dos días y hora tengo el agua muy rubia y los guppis están a la superficie la mayoría del tiempo,que ago ?? Cambio el agua,es normal ??
 
Hola, es importante que revises los parámetros del agua y nos expliques también cuál es la rutina de mantenimiento de tu acurio. También estaría bien saber el número de peces que tienes, los litros del acuario, el tipo de filtración, qué plantas tienes… un saludo!
 
Hola, es importante que revises los parámetros del agua y nos expliques también cuál es la rutina de mantenimiento de tu acurio. También estaría bien saber el número de peces que tienes, los litros del acuario, el tipo de filtración, qué plantas tienes… un saludo!
Acuario de 180L, plantas anubias y nanas,Peces guppis 8,platos 4. Rutina,cambio 30% de agua una vez al mes,filtro exterior eheim,lo limpio cada meses.Un saludo!
 
Hola, todo parece correcto, aunque quizás los cambios deberían ser algo más frecuente, pero todo depende de los parámetros del agua, es imprescindible saberlos. No tienes test? Un saludo?
 
Hay alguna fuente de luz que antes no tenias o abonaste recientemente ya que algo asi pudo hacer que las algas crecieran tan rapidamente.
tambien pueden deberse a un aumento de suciedad en el fondo si el sifonado no se hace correctamente.
Como comenta el buen @alexmv_05 checa que tus parametros esten bien.
recuerda es muy importante sifonar ppara eliminar los excesos del fondo, retirar hojas muertas y no alimentar en exceso.

si todo es correcto trata de tapar tu acuario de toda fuente de luz por tres dias y el alga bajara mucho.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba