Algo blanco en las aletas de mi goldfish

hola Armando, no e podido conseguir la medicina Trichosal, me costaba 120 dolares y ahora mismo no puedo, khalessi le puse el kordon fungus y sigue igual se le quita en todos lados menos en una de las aletas, hoy era el ultimo dia de tratamiento y esa aleta en espesifico sigue igual todo el borde blanco, ya no se que hacer :/ sigue decaida y solo nada para comer. en la parte de abajo del pecho tiene un parche redonde blanco como se le hubieran pegado un pedaso de algodon, cuando empeze con lo de las peceras tube hongos igual al de khalessi en un pez molly y con el fungus cure a los 4 dias estaba como nuevo, no entiendo por que no se le cura :/

Porque no lo pones en recipiente pequeño , le cambias 100% de agua diario y ahí lo tratas?
Yo tampoco se que mas hacer.

Estoy releyendo el tema, y usaste Tetraciclina y no funciono.

Quizá es bacteriano y no de origen fungicidas.
Porque no pruebas con Maracyn?

Holaaa, disculpa no habia entrado al foro, desde la ultima vez que entre lo que hice fue cambiar el agua todos los dias y decidi limpiar a fondo la de 40 galones, le hice un cambio de 70% y lo volvi a poner ahi, el ya estaba mejor pero nunca se le quito por completo, estubo como 4 dias super bien nadando como si nada y hace unos dias que de nuevo se le a puesto peor las aletas y se la pasa en el fondo, ya no sabia que hacer y entre a ver si alguien le habia pasado algo similar y no encontre nada igual pero intentare con el Maracyn a ver si por fin mejora :/

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás