Algo raro le pasa a mi pez Guppy hembra

Antu15

Usuario Nuevo
Lo que sucede es que mi pez guppy hembra tenía un color entre gris con un verde opaco y obio eso es normla, pero sucedió algo extraño ya hace 2 días, y es que mi pez en la parte de la cola hasta la mitad de su cuerpo se ha vuelto de un color negro, además que no está nadando, sino que se queda abajo solo moviendo sus aletas lentamente y estando inclinada, casi volteándose, además no come, solo se mantiene abajo; decidí alejarla de mis otros peces por la estaban molestando y pues ahora que la he puesto en un nuvo hábita más tranquilo, sigue igual, de forma inclinada, sin moverse y sin comer por más que le puse pequeñas migajitas. Por cierto, también le ha salida una pequeña mancha roja en la parte de la cola y no sé que es eso, al igual que tiene una respiración muy agitada.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-19 224507.png
    Captura de pantalla 2024-04-19 224507.png
    472 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla 2024-04-19 224452.png
    Captura de pantalla 2024-04-19 224452.png
    466,3 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla 2024-04-19 224430.png
    Captura de pantalla 2024-04-19 224430.png
    459,6 KB · Visitas: 4

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba