Alguien conoce donde puedo comprar ranchus / ranchus cabeza de león

eduardozyc

Usuario Nuevo
Buenas,

soy aficionado a este tipo de pez, actualmetne tengo un acuario de 200 litros con 2 ranchus y 2 telescopios viviendo felizmente en el, afortundamente en los 3 años que tengo en esto de la acuariofilia e tenido solo una baja y fue por comprar un pez que eligio mi hija de 6 años que se encontraba con algunas deformidades físicas le dio pena y nos lo llevamos a casa, aun asi lo cuidamos bien y vivio hasta hace muy poco, es por ello que estoy buscando un nuevo pez y el tipo ranchu es el elegido.
Agradecería cualquier información al respecto y si es en Barcelona mejor aun.
 
Te podria mirar que es lo que tienen nuestros proveedores, ahora mismo nosotros hemos parado con los peces porque hemos renovado 72 acuarios, y hasta que pasen unas semanas y se estabilice el agua con los peces antiguos no podemos traer mucha cantidad de peces.
Que tamaño y color estas buscando?
 
Hola Iban,

estoy buscando ranchu o ranchu cabeza de león de color chocolate, blanco o cálico, de tamaño pequeño, aproximadamente entre 3 o 4 centímetros.
 
Hola!
Ya te he mirado la disponibilidad, ahora mismo tan pequeños no tienen nuestros proveedores.
En stock ahora mismo habria calico 8-9 y 10-11 y rojo y blanco en 8-9.
La semana que viene igual hay mas, suele variar dependiendo de las importaciones pero normalmente no veo tamaño 3-4 como indicas, casi todos tienen de 5-6 para arriba.

Saludos!
 
gracias por tu respuesta. Este fin de semana pasado, tuve suerte y los encontré en una tienda Kiwoko
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba