Alimentación neón cardenal


riuet85

Usuario
Hola, hace un par de días que puse en mi acuario neones, y no les veo comer apenas, les compré unos gránulos pequeños que se hunden lentos, pero parecen grandes para su boca, he pensado en triturarlos con dos cucharas a ver si se animan, a lo mejor es sensación mía pero es que no les veo comer.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-18-08-13-28-496_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-06-18-08-13-28-496_com.miui.gallery.jpg
    66,7 KB · Visitas: 2

PureGoblin65

Usuario Nuevo
Aqui en el foro he leido que es recomendable humedecerlos antes de darlos a los peces, pero tambien depende de la marca.
Saludos.
 

riuet85

Usuario
Esta tarde he tenido dos bajas de neones, igual están enfermos, y por eso no les veo comer con ganas, los parámetros del acuario están estables como hace dos días, los nitritos están 0/0.2 a ver qué pasa con el resto de neones, probaré a hacer el grano más pequeño y a humedecerlo como dices.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Buenas noches soy nuevo en Marino
Tengo 4 acuarios de agua dulce, 20, 30, 60 y 150 l. respectivamente, funcionan bien y las diferentes criaturillas se reproducen por si mismas (gambitas, corydoras, guppys), mi último acuario de 150 l. , iniciado en septiembre de 2020, contiene, entre otros, 7 especímenes de Macrognathus siamensis.
Armando Langle ha escrito en el perfil de MBOSCHZ.
Hola, escribele a @iban656 en una conversación privada para que te vea más fácil.
Arriba donde esta tu nombre, se ve el logo de un sobre o carta
MBOSCHZ ha escrito en el perfil de iban656.
Hola, buenas tardes. Armando me ha comunicado que me pusiera en contacto contigo. Tengo que enviar a Sabiñánigo, 12 peces platty. Quisiera saber a través de quien o de que empresa se puede hacer y que no tengo un precio excesivo. MuchaS GRACIAS.
ciclando acuario
Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Arriba